castellano · english · français · العربية
Fundación CES Documentacion Eventos Proyectos Cooperación Contacto Enlaces Inicio

Nuestra Misión Quienes Somos Patrocinio y Colaboradores Objetivos Como trabaja CES Áreas de actuación Donde Trabaja CES

Fundación CES -

La Fundación para la Cooperación Empresarial Solidaria (Fundación CES) es una institución de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con el número 28-1.360.

La Fundación CES también se encuentra inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECI) desde el año 2005.

Registro AECI ONGD

Los proyectos de la Fundación CES van dirigidos a poblaciones desfavorecidas con el objetivo de generar tejidos empresariales y crear puestos de trabajo organizados en cooperativas que permitan un desarrollo sostenible de la zona.

Desde la experiencia empresarial de sus patrocinadores y colaboradores se aplicará un Know How propio a proyectos de inversión que tengan carácter solidario y que sean capaces de generar empleo duradero y sostenible.

Estamos convencidos de que las empresas de los países industrializados implantadas en los países del sur y sus gobiernos tienen una obligación moral de cooperar al desarrollo en regiones y sectores sociales que nunca serán objeto de atención para el sector empresarial preocupado por la cuenta de resultados y los beneficios económicos.

“No se trata de solucionar las enormes necesidades de los países subdesarrollados ni de suplir las carencias o la imposibilidad de sus gobiernos de generalizar el desarrollo en sus países. Se trata solamente de ayudar a solucionar, con pequeñas o grandes aportaciones solidarias de todos, muchos problemas urgentes que de otra forma quedarían sin solución”

Fundación CES -- Documentacion -- Eventos -- Proyectos Cooperación -- Contacto -- Enlaces -- Inicio
FUNDACIÓN PARA LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL SOLIDARIA
Raimundo Fernández Villaverde, 61,5ª Planta · 28003 Madrid